Apr 032012
 

El lenguaje de hoy en día son las redes sociales tanto para las marcas y porque no para el uso personal.

Algunos tips

  • Utiliza lenguaje coloquial, que tu mercado te entienda, habla como con un amigo pero sin rodeos
  • Busca y localiza tu nicho de mercado que te va a escuchar, no hables al aire a ver quien te hace caso porque nadie lo hará.
  • La rapidez o inmediatez de la información es fundamental, si la noticia la dejas pasar un o dos horas ya no es tan valiosa como en el momento que se genero.
  • Resuelve problemas, por medio de las redes sociales puede tu publico contactarte, no tengas miedo que pongan reclamos o quejas, ocúpate en resolverlo. El uso de CRM como herramientas y unirlos con redes sociales es posible, salesforce.com
  • Invita a tu público a que te de retroalimentación con encuestas, preguntas o trivias, con ellos generas interés.
  • Utiliza herramientas multimedia como infografías, fotos, videos.
  • Por último, se tu mismo y diviertete.